¡Somos "EL PALACIO VALLENATO", Tu Vallenato Real - Transmitiendo desde Riohacha-Colombia !






DESCRIPCIÓN DE LA RADIO



Radio Online, Creada en el año 2012 y que transmite desde Riohacha - La Guajira - Colombia, las 24 horas del día.

Su objetivo es la defensa, divulgación y difusión de la música vallenata, la máxima expresión folclórica de Colombia.

Aquí solo suena la música vallenata:

Al son de la Caja, la Guacharaca y el Acordeón escucharás las mejores canciones de la música vallenata.

El proyecto “El Palacio Vallenato”, nació por el gran amor que desde niño he sentido por esta música y a la que siempre he catalogado como la más hermosa, sabrosa y parrandera del mundo.


En ningún otro género musical se lanza una expresión de júbilo y alegría parecida al “Ay Ombe Juepajé” que lo hace a uno estremecer y erizarse aún más si se lanza en horas de la madrugada cantando un clásico vallenato.


No me cansaré de expresar mis agradecimientos, primero a Dios por haberme Iluminado en este propósito, luego a ustedes amigos de todo el mundo que me acompañan todos los días con su sintonía y a todos aquellos que de una u otra manera han aportado algún material electrónico para un mejor funcionamiento de la emisora.


En - "elpalaciovallenato.com" - no tenemos especial atención por ningún Artista, todos son importantes para nosotros, los programamos a todos; desaparecidos físicamente, inactivos ó activos.


Estamos al “aire” las 24 horas del día sin interrupciones,


Somos una radio on-line con divulgación netamente de la música vallenata y sin “Distingo” de artistas; todos son importantes para nosotros.


Este proyecto nació en el año 2012 y estamos al aire desde el 27 de septiembre del mismo año.




LA PORTADA               EL LOGO







S O M O S



Defensores e impulsores del más importante género musical de Colombia "la Música vallenata". El Palacio Vallenato, es una Radio Online, Creada en el año 2012 y que transmite desde Riohacha - La Guajira - Colombia las 24 horas del día.









M I S I Ó N



Defender e impulsar el más importante género musical de Colombia “la Música vallenata”, lógicamente dándole la oportunidad especialmente a los nuevos prospecto que desean conservan sus raíces.









V I S I Ó N



Ver la música vallenata proyectada a nivel nacional e internacional, bajo el concepto por la cual fue creada por nuestros juglares y aunque se vaya modernizando no pierda su esencia y autenticidad.